116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 5°
Despejado

Sociales

Una noche de música latinoamericana

Voces y ritmos con Madreselva en el Museo Mulazzi

06|01|19 19:56 hs.

El próximo miércoles 9 a las 20.30 se presentará Madreselva en el Museo Municipal José A. Mulazzi, una propuesta musical que recorre los ritmos tradicionales latinoamericanos en las voces de madre (Jorgelina Ouwerkerk) e hija (Marilina Yael Millenaar). 


Están acompañadas en guitarra por José Bernardo Huala, en teclado por Romina Reimers y en percusión Facundo Medina. Cumbia colombiana, tango, bolero, son jarocho, zamba, bossa nova, vals peruano, son los vistosos colores del continente que se podrán apreciar gracias a la música y cultura que legaron artistas inolvidables. 


Madre e hija, juntas. Jorgelina Ouwerkerk y Marilina Millenaar


Madreselva ya tomó contacto con el público en dos playas del distrito. El jueves ofreció su show en La Taberna del Huinca, en Balneario Orense; mientras que el viernes actuó ante turistas y residentes de Claromecó, en el espacio de arte Quelaromecó.


Bernardo Huala


Emotivo 
En esta ocasión se conjugará la voz de Jorgelina Ouwerkerk con la de su hija Marilina Millenaar, en un evento único y emotivo para sus intérpretes. Jorgelina ha realizado numerosos shows en Tres Arroyos y alrededores en grupos de folklore y tango, coros, así como también en presentaciones dentro del marco de festivales corales fuera del país (como Colombia, Ecuador, Perú) Marilina comenzó sus estudios musicales en la nuestra ciudad y actualmente se desempeña como cantante, productora y manager en Buenos Aires. 

La banda que acompaña este dúo vocal está formada también por excelentes y reconocidos músicos del circuito local. Voces e instrumentos en un grupo muy interesante por su composición y las características particulares de cada uno de sus integrantes. La manera de compartir también lo que les apasiona y disfrutan. 

El encuentro se desarrollará en la sala Ismael Jaka. El valor de la entrada es de 150 pesos y se consigue en el lugar del evento media hora antes del comienzo.