La Región

Numerosas propuestas para recibir a los Reyes Magos

Chaves volvió a brindar una gran fiesta

07|01|19 10:42 hs.

La Comisión Permanente de Reyes Magos de Adolfo Gonzales Chaves tiene muchos motivos para la satisfacción. Es que la nueva edición de la Fiesta, que tiene alcance regional, se desarrolló con muy buena convocatoria. 



Con el cantante Cae, el festejo llegó a su punto culminante. Espectadores de diversas edades disfrutaron con su recital


El sábado avanzada la tarde se realizó la cabalgata de los Reyes Magos y el encuentro con los niños por avenida Belgrano y el predio del ferrocarril.


Pancho Santarén Trío formó parte de la programación


Los artistas para la noche del sábado fueron Humberto Porras Show, Pancho Santarén Trío y en el cierre, el cantante Cae. Carlos Alfredo Elías, conocido por su seudónimo Cae, canta y además es compositor de pop, rock y baladas. 


El Grupo La Teca también fue protagonista


Con la agrupación Bravo tuvo éxito a comienzos de la década del ’90 y luego desarrolló una carrera como solista. En 1997, ganó el certamen internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar con la canción "Para vivir un dulce amor". 


Los Reyes Magos realizaron la tradicional caravana y luego se tomaron fotografías con los niños


También la programación, que se inició el jueves, incluyó la participación de artistas chavenses, Canapé de Polenta y el Grupo La Teca. Además hubo juegos infantiles y se llevó a cabo la entrega de una gran cantidad de juguetes. 



El trabajo de vecinos que integran la Comisión y de otros colaboradores dio muy buen resultado. Una vez más, al público chavense se sumaron asistentes provenientes de otros distritos, lo que reafirma el interés que genera la Fiesta.