Policiales

Afortunadamente sin heridos

Impactante choque y vuelco en Istilart y Brandsen

07|01|19 14:22 hs.

Un impactante accidente se registró esta mañana en la céntrica esquina de Istilart y Brandsen, que afortunadamente no tuvo que lamentar heridos.




Según la información recogida de testigos del siniestro, la mujer mayor que circulaba en el Etios por Istilart cruzó cuando el semáforo ya estaba en rojo y habría tenido un roce con otro rodado que cruzaba por Brandsen. Esto originó que la mujer pierda el control de su vehículo e impacte contra una camioneta Toyota Hilux blanca, que se encontraba estacionada poco después de la esquina.



Este último impacto generó el vuelco del Etios, que quedó de costado sobre la calle. Laconductora fue socorrida por transeúntes para salir del vehículo, e increíblemente no presentaba heridas ni golpes de consideración, aunque igualmente aguardaban la llega de la ambulancia para trasladarla a un centro de salud a realizarse los estudios de rigor.

Si bien se hizo presente personal de Bomberos, además de Policía y Patrulla Urbana, a su llegada la mujer ya estaba sentada a un costado de su vehículo, asistida por vecinos.