116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 5°
Despejado

Policiales

Entre la noche del lunes y esta mañana

Desvalijaron un comercio céntrico en la madrugada

08|01|19 11:14 hs.

Un comercio céntrico fue desvalijado por delincuentes que violentaron el acceso del frente en horas de la madrugada de ayer. Se trata del negocio Paso a Paso, propiedad de Natalia Pericolo, quien en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, dijo que los delincuentes habrían llegado a seleccionar la mercadería que se llevaron, “me robaron todo lo más caro, porque tuvieron tiempo de seleccionar. Todo lo que es mercadería y la plata de la caja”, comento al referirse al botín perdido. 

En ese sentido, la comerciante dijo que la pérdida significa todo lo recaudado en los días altos en ventas, como las fechas de Navidad y Reyes, “me quedé sin mercadería para trabajar en enero. Porque para Papa Noel y Reyes, se vende muy bien, de hecho, se vendió muy bien, e invertí ese dinero en mercadería para seguir y acá estamos”, comentó, antes de compartir con incertidumbre, “no sé cómo va a seguir el trabajo”.



Para entrar en el local ubicado en la céntrica dirección de Chacabuco 458, los delincuentes forzaron la puerta blindex, aunque sin provocar daños en los cristales. De ahora en adelante, la esperanza de la damnificada pasa por el avance de la investigación, “hay cámaras de seguridad en la cuadra. Se llevaron la mercadería en bolsas de consorcio, porque hay algunas (bolsas) tiradas. Y, la mercadería para adulto, la llevaron en perchas”, indicó refiréndose al faltante de indumentarias unisex para grandes y chicos, la cual también suelen trabajar con sublimados. 

A raíz de este episodio, la Policía Científica realizó ayer parte de las actuaciones iniciadas en el marco de una causa por “robo” en la Fiscalía en turno.