116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 3°
Despejado

La Región

La mamá de Tiago, molesta por la vacuna antirrábica

"Ningún funcionario se acercó a mí para ayudarme"

08|01|19 14:45 hs.

Bárbara Jefimowicz, la mamá de Tiago, el pequeño mordido por un perro en Reta, se comunicó con LA VOZ DEL PUEBLO para informar que se enteró por otros medios que "supuestamente hay una vacuna antirrábica en Avellaneda". Afirmó que "mientras los funcionarios declaran en los medios, mi hijo sigue con la herida abierta, dolorido y sin vacuna".


Visiblemente molesta, la mamá del pequeño Tiago -al que un perro le desgarró su brazo derecho el 6 de enero y luego su propietario se dio a la fuga- continuó su relato y dijo "nadie me avisó, ningún funcionario me llamó ni se acercó para contenerme. Dan a entender en las notas que la familia está al tanto de la posibilidad de conseguir una vacuna en Avellaneda, pero eso es falso".

En igual sentido, Bárbara explicó que "nadie de la Municipalidad vino o me llamó para explicarme nada, especialmente para contenerme en este momento de tanta desesperación". Agregó que "sólo LA VOZ DEL PUEBLO conoció a mi hijo y se preocupó por él y su salud, además de ser los únicos que me llamaron, hablaron conmigo y se interiorizaron del caso".

Expresó también que "las personas que aparecen en las notas hablando del caso de mi hijo nunca me buscaron, ni siquiera por Facebook. No se preocuparon de contactarme, es más tengo el teléfono publicado en mi Facebook, pero nadie me vino a contener después de lo que le pasó a mi hijo. La Policía me dice que lo están buscando, pero el tipo con el perro no aparece. A mí eso me suena a dos más dos,. ¡Cómo no va a aparecer alguien con un perro en un pueblo tan chico, y nadie va a saber nada!".

Recordó que su familia fue de los primeros veraneantes de Reta, "me siento una más del lugar, mi abuelo hizo su casa acá, donó todos los herrajes para la luz de Reta, el monumento a la madre frente a la Gruta lo donó mi familia. Tengo historia en Reta".

En relación a sus dichos anteriores mencionó, "no sé quién es la señora que declara en  un medio -que es una desconocida para mí- que diga que la familia está enterada que hay una vacuna para mi hijo en Avellaneda. Yo no estoy enterada de nada y mientras tanto mi hijo sigue con la herida abierta curándose día a día", finalizó el contacto con este diario.