116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 4°
Lluvia ligera

La Región

Tradición

Noche de reyes en el Balneario San Cayetano y en Reta

08|01|19 18:03 hs.

En San Cayetano
Las calles de la villa balnearia se alteraron con la clásica caravana de Reyes. Pasadas las 20 del sábado último, los Magos recorrieron el Balneario regalando golosinas a los más pequeños. Partiendo desde la Oficina de Turismo, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron los campings, el sector hotelero y demás lugares de la villa. A su paso, con una amplia sonrisa, fueron saludando, entregando caramelos y fotografiándose con los pequeños.


El payaso Tony Fratello divirtió en la Colonia de Vacaciones


Una vez finalizado el recorrido por las calles de la villa, los Reyes se dirigieron a la Colonia de Vacaciones donde los aguardaba el contingente de niños sancayetanenses que están desde el pasado 2 de enero. Allí, más de sesenta niños recibieron caramelos y regalos, colaboración de la Municipalidad local. 


Los Reyes Magos recorrieron la villa balnearia ante la asombrada mirada de numerosos pequeños, que tuvieron la posibilidad de estar con ellos y fotografiarse


Culminada la cena que compartieron con autoridades municipales, encabezados por el intendente Miguel Gargaglione, chicos y grandes disfrutaron del show brindado por Tony Fratello, un payaso en busca de la risa.

Internet
Se recuerda que durante esta temporada el Balneario San Cayetano cuenta con un servicio de Internet inalámbrico, público y gratuito. El servicio cuenta con una velocidad de bajada que oscila entre 512kbps y 2 Mb/s, un radio de cobertura de 100 metros y con capacidad de hasta 100 usuarios, y permite utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico, navegación en páginas webs, servicios de streaming, video y música limitados; llamadas y videollamadas de WhatsApp limitadas con posibles micro-cortes.  

En Reta los pequeños tuvieron su noche mágica
Como en cada lugar, los Reyes Magos también estuvieron de paso por Reta, donde realizaron un recorrido por calles de la localidad y culminaron con un recibimiento a los pequeños que quisieron tener una noche mágica a través de su contacto con los tres personajes de Oriente.