116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 7°
Escasa nubosidad

Sociales

Este miércoles a las 21

“Io che amo solo te", en “Cinema all´aperto”

08|01|19 19:11 hs.

Mañana, miércoles 9, los integrantes del grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a un nuevo encuentro de cine italiano, que esta vez se desrrollará mediante la modalidad "Cinema all'aperto", ya que si el clima lo permite, la proyección se realizará en el patio para disfrutar del aire libre (en caso de lluvia o baja temperatura, se proyectará dentro del salón). 


El filme elegido es "Io che amo solo te", una comedia sentimental de Marco Ponti protagonizada por Riccardo Scamarcio y Laura Chiatti, que obtuvo una gran recaudación al estrenarse en octubre de 2015. 

Cuenta la historia de Ninella, una mujer de cincuenta años que tuvo un gran amor, don Mimí, con quien nunca se pudo casar. Pero el destino le hará un regalo inesperado: su hija Chiara mantiene una relación con Damiano, el hijo de su hombre soñado. Ambos deciden entonces casarse. La boda de Chiara y Damiano se transforma, de este modo, en un verdadero acontecimiento en Polignano a Mare, pueblo situado en uno de los ángulos más mágicos de la región de Apulia. 

La cita comenzará con un aperitivo a las 21 y luego se proyectará el filme en idioma italiano con subtítulos en español, en la sede de avenida Moreno 137, con entrada a un valor de $ 100 para socios y de $ 120 para no asociados.