116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 6°
Cielo cubierto

Sociales

Esta noche, desde las 20.30

Madreselva colma de ritmos latinoamericanos el Mulazzi

09|01|19 11:02 hs.

Esta noche a las 20.30 se presentará Madreselva en el Museo Municipal José A. Mulazzi, una propuesta musical que recorre los ritmos tradicionales latinoamericanos en las voces de Jorgelina Ouwerkerk y Marilina Yael Millenaar, José Bernardo Huala en guitarra, Romina Reimers en teclado y Facundo Medina en percusión.


Cumbia colombiana, tango, bolero, son jarocho, zamba, bossa nova, vals peruano, son los vistosos colores del continente que se podrán apreciar gracias a la música y cultura de sus gigantes. 

En esta ocasión se conjugará la voz de Jorgelina Ouwerkerk con la de su hija Marilina Millenaar en un evento único y emotivo para sus intérpretes. Jorgelina ha realizado numerosos shows en Tres Arroyos y sus alrededores en grupos de folklore, tango y coros, así como también en presentaciones dentro del marco de festivales corales fuera del país, (Colombia, Ecuador y Perú, entre otros). Marilina comenzó sus estudios musicales en nuestro medio y actualmente se desempeña como cantante, productora y mánager en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La banda que acompaña a este dúo vocal está formada también por excelentes y reconocidos músicos del circuito local. El valor de las entradas es de $ 150 y las mismas se consiguen en el espacio de la avenida San Martín 323 media hora antes del comienzo del espectáculo (Sala Jaka).