116 años junto a cada tresarroyense

ST 18. 0°
Lluvia ligera

Interés General

Ex pareja del ex gobernador

Gisela Berger destrozó a Scioli en las redes y denunció que fue amenazada

09|01|19 17:55 hs.

La modelo Gisela Berger, expareja de Daniel Scioli, cuestionó hoy públicamente al exgobernador con una furiosa catarata de tuits, y aseguró que lo hizo para "protegerse" porque está "amenazada". 


De manera sorpresiva, Berger publicó en su perfil de Twitter una foto vacacionando junto al actual diputado nacional, y escribió: "Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡Miente! ¡Vacaciones en Courchevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?". 

En la imagen se ve a la expareja con lo que parecen ser Los Alpes de fondo. La modelo la publicó con la intención de desmentir que el exgobernador viaje a Francia a seguir un tratamiento por su brazo amputado, como él mismo afirmó en varias oportunidades, incluso tras las críticas recibidas por un viaje que realizó en medio de una grave inundación que afectó a gran parte de los campos bonaerenses.



En declaraciones periodísticas, Berger aseguró que "esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas". La mujer dijo no poder contar qué tipo de amenazas recibió, pero sostuvo que "no me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere".

Además, se quejó porque el exgobernador le hizo varios pedidos para la campaña. "Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme", indicó.

Finalmente, dijo que a Scioli "la hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve". (DIB) JG