116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 0°
Lluvia ligera

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Ampliarán la iluminación LED en Carricart

09|01|19 18:25 hs.

Comenzaron los trabajos de zanjeo para el cableado subterráneo de la obra de ampliación de iluminación LED en la avenida Carricart de Gonzales Chaves. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informó que se instalarán 34 nuevas columnas distribuidas en las 11 ramblas que abarca la avenida, desde Belgrano hasta la ruta nacional N° 3. 


Como estaba previsto desde que comenzó la modernización de las avenidas, el plan es iluminar las zonas de sombras que quedaron luego de la reciente colocación de luces leds en todo el trayecto de la avenida, y alcanzar una iluminación compacta y de mayor potencia. Las modernas columnas tienen 4 metros de altura y se repartirán entre dos y tres por rambla, según los requerimientos de cada cuadra.

Jornada recreativa 
La Dirección de Deportes y Tiempo Libre de Gonzales Chaves informa que hoy se realizará la Plaza Itinerante para las Escuelas Abiertas en Verano, donde se ofrecerán múltiples actividades al aire libre para los chicos. La jornada será en el Parque Tantanakuy, a partir de las 13, y los chicos disfrutarán de juegos de agua, inflables con laberinto y de fútbol, cancha de fútbol tenis, juegos artísticos y talleres de robótica. 

En caso de lluvia, el evento se realizará en el Gimnasio Polideportivo Municipal Profesor Juan Gabino Atairo. La Plaza Itinerante es una propuesta de la Dirección General de Cultura y Educación, Jefatura Distrital y municipio de Gonzales Chaves.  

Oposición de viviendas
La Comisión de Viviendas de la municipalidad de Gonzales Chaves recordó que desde el 2 del presente mes y por el término de 10 días hábiles, se encuentra a disposición el listado de aspirantes a viviendas con carácter de registro de oposición. 

A los fines de plantear la oposición, deberán dirigirse a la oficina de Asuntos Legales del municipio, en el horario de 8 a 13. Los beneficiarios de las viviendas son Gisela Ivone Giansetto, Miguel Oscar Díaz y Juan de Dios Ruiz Díaz.