116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 4°
Lluvia ligera

La Región

Coronel Dorrego

Rechazo del PJ por el “injusto” aumento de tasas

09|01|19 18:27 hs.

A través de un comunicado de prensa, el Partido Justicialista dio a conocer su rechazó el “injusto” aumento del 45% para todas las tasas municipales, aprobado por el Concejo Deliberante con el voto por mayoría del bloque oficialista. 


El comunicado que firma Jorge Bernaude como presidente del PJ, señala luego: “Decimos injusto porque en este momento tan pero tan complicado que está viviendo la economía de todos los dorreguenses, una suba de estas características es llevar otro golpe duro al bolsillo del pueblo, tan golpeado por estas políticas nacionales, defendidas y acompañadas por el intendente y su gente”. 

“Decimos y destacamos el trabajo con sensibilidad, sentido común y acompañamiento hacia todos los dorreguenses que han llevado a cabo y votado nuestros concejales y mayores contribuyentes, tratando de hacerles entender el error que estaban por cometer a sus pares de la UCR- Cambiemos, pero con su mayoría en el concejo lo llevaron igual adelante”. 

Y finalmente apunta que “es evidente que el intendente y sus concejales nuevamente han equivocado el camino. Nos gustaría que comiencen a mirar el pago chico y no acompañar las políticas de hambre a los habitantes de esta nación que está llevando el gobierno nacional”.