116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 5°
Despejado

Deportes

A las 20 en la sede del Club

Central convoca para hoy a sus jugadores

09|01|19 19:01 hs.

La temporada 2019 del Club Deportivo Central se pondrá en marcha esta noche a las 20, con la convocatoria a una reunión informativa a los jugadores de Segunda y Cuarta División y aquellos que se quieran sumar. El encuentro será en la sede del club ubicada en Libertad 785 y la intensión es que los entrenadores (seguirán siendo Mario y Nelson Espinosa) confirmen quiénes siguen en la institución, presenten algunos valores nuevos y convengan el inicio de los entrenamientos pactado para la semana próxima.


También está resuelto que la parte física esté a cargo de Julio Del Negro, que será el preparador físico del equipo y también vestirá un año más la auriazul Con respecto a la intención de Central para este año, desde la dirigencia informaron que será similar al año pasado, un equipo para seguir presente y si se puede ingresar a la Liguilla al igual que en el 2018.

El trabajo en inferiores también se empezó a delinear, y el presidente de la institución Diego Benítez contó: "Venimos bien, tenemos casi 80 chicos entre escuelita e inferiores y las dos categorías que nos pide la Liga (Décima y Predécima). También unos chicos que los tenemos a préstamo que tienen 15/16 años y la idea es mecharlos en Cuarta para tener jugadores nuestros que también es importante". 

Mientras que sobre la cancha el titular de Central adelantó: "Estamos terminando atrás de los vestuarios y averiguamos el tema de los postes porque lo que es alambres y portones lo tenemos comprado y nos faltan los postes que salen cerca de 40 mil pesos. Estábamos charlando para ver si lo podemos encarar y empezar a cerrar la cancha. Nuestro propósito es terminar la cancha, tenemos un lugar bárbaro pero en lo económico es difícil, ya compramos y colocamos la bomba de agua para tener un riego. El nuestro es un club más social que otra cosa".