116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 4°
Lluvia ligera

Deportes

El martes empiezan los entrenamientos

Central puso primera

10|01|19 10:55 hs.

El Club Deportivo Central rompió el hielo ayer siendo el primer club con trabajo de cara a la temporada 2019. El auriazul realizó anoche una reunión en la sede de Libertad 785 donde se acercaron sus jugadores de Segunda y Cuarta más algunas caras nuevas que reforzarán el equipo. 



Cuerpo técnico y dirigentes en la reunión realizada ayer


En el encuentro se oficializó que la dupla Mario y Nelson Espinosa continuará al frente del cuerpo técnico con Julio Del Negro como preparador físico (seguirá jugando). Mientras que consensuaron que los entrenamientos comiencen el próximo martes a las 13 horas en el predio de la Fiesta del Trigo; más adelante también habrá prácticas desde las 19 en el predio de Moreno. 

Al consultar con un dirigente presente en el encuentro sobre los objetivos para este año, informó: "Tratar de entrar a la Liguilla otra vez como el año pasado, cuando más lejos lleguemos mejor. Mejorar lo del año pasado, que estuvo bastante bueno". 

Mientras que sobre los nombres de los jugadores nuevos que pueden vestir este año al auriazul adelantó algunos de ellos que son: Guillermo Orellano, Gabriel Alvarez, Omar Bernardi, Alejandro Berger, Matías Villarreal, Juan Losano, Tomás Cortese, Claudio Salomón, Juan Funes, Ramiro David y Nicolás Sauce.  

Cascallares convoca 
La nueva comisión directiva del Cascallares Foot-ball Club cita para hoy a las 20 horas a todos sus jugadores de Segunda y Cuarta División y a los interesados a sumarse al nuevo proyecto futbolístico 2019 a presentarse en la sede del club.