116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 3°
Lluvia ligera

Sociales

Claromecó

El Parador se muestra a pleno

10|01|19 18:24 hs.

Con prestaciones para todas las edades y público, El Parador es una de las atractivas alternativas que Claromecó tiene en la actual temporada. Para este verano, la apuesta fue más que fuerte y prometedora en el lugar que -por mucho tiempo- se lo conoció como La Barra.


Y el responsable de la renovada imagen en el señalado espacio es Bruno Chiquette, un joven de apenas 20 años que encabeza un proyecto más que positivo para el turismo de la principal localidad balnearia del distrito. En las anteriores temporadas, el reconocido DJ ya dejaba su sello en lo que fue La Barra.

Pero, por estos días, a Chiquette se lo ve muy enfocado en todo lo que se busca brindar en El Parador, la denominación elegida para la temporada 2018-19. “Es una nueva etapa. Hace cuatro o cinco años que estoy en este lugar. Y surgió la idea de darle un cambio de onda y de aire. Veíamos que se necesitaba una movida distinta en el parador”, expresó. 


Uno de los espacios interiores reacondicionados en esta nueva etapa


En ese sentido, Chiquette manifestó que “mis anteriores socios, después de años de trayectoria, decidieron dar un paso al costado y darle lugar a las nuevas generaciones, en este caso yo y los empleados que son parte del equipo”. 

Una de las principales novedades que se implementaron a partir de la nueva gestión en El Parador está relacionada con una movida más que atractiva para el público. “Incorporamos la cerveza artesanal Antares, la cual, a nivel nacional, es una de las más importantes. A partir de ahí, buscamos ofrecer distintos servicios, cambiarle la onda en su interior y darle una vuelta de tuerca a la atención de público. Intentamos que se vea una imagen distinta”, describió. 

Lo mencionado por el DJ es tal cual. Este diario, en el marco de una recorrida por el lugar, pudo observar que todo lo puesto de relieve por Chiquette es tal como lo contó a LA VOZ DEL PUEBLO.



Reacciones 
La nueva etapa generó positivas reacciones en quienes ya concurrieron a El Parador. “Los anteriores socios son amigos míos y fueron ellos los que me dieron la posibilidad de arrancar acá con mi carrera. Ellos es tuvieron muchos años y un desgaste lógico. Imaginate que me desgasta a mí que tengo 20 años y que recién arranco”, señaló sonriendo Chiquette. 

Entre sus apreciaciones, el joven manifestó que “las modas van cambiando. Entonces las nuevas generaciones se van adaptando a los tiempos que corren. La idea es ir haciendo cosas nuevas. Sabemos que a la gente le llama la atención lo distinto”. 


Maxi Losada y Bruno Chiquette


Respetando esa idea, el responsable de El Parador se refirió al amplio abanico de alternativas planificadas para este verano. “Tenemos un servicio muy extenso en lo que es carga horaria. Abrimos a las 9 de la mañana con desayuno y cafetería. Al mediodía contamos con una carta muy amplia. Hay pizzas, mariscos, picada marina, que es con lo que más nos destacamos porque a la gente le gusta mucho”, agregó. 

Luego de hacer referencia a una atractiva variedad gastronómica (ensaladas, sandwichería, lomos y demás platos elaborados) que ofrece El Parador, Chiquete marcó como relevante la puesta en funcionamiento de una barra con disponibilidad de licuados y tragos tropicales. “Es un patio adaptado que tiene juegos para niños e inflables. Muchas familias dejan a los nenes para que se diviertan ahí. Es una de las novedades que implementamos”, destacó.  

Imagen 4

Shows 
Uno de los platos fuertes de El Parador es lo que se ofrece en modo nocturno. Luego del “happy hour” -cerveza tirada y picadas, de 18 a 21-, comienza lo “fuerte”. “Arrancamos a pleno con lo que es la cervecería en el restaurant. Después, de una a dos, tratamos de ofrecer algún show para público de distintas edades”, sostuvo. 

“La idea también es llegar a un público de edad más grande para que vuelva a disfrutar de El Parador, tal como en su momento lo hizo cuando era La Barra. Eso se está logrando. Además, tenemos propuestas para los chicos universitarios”, describió Chiquette, indicando en ese sentido la oferta de pub hasta las seis de la mañana es el broche de oro de todas las jornadas. 

Todos los días 
El Parador abre sus puertas todos los días y con sus servicios a pleno durante los siete días de la semana. En ese marco, destacó la buena respuesta que hubo en relación a los últimos espectáculos ofrecidos y se mostró expectante de cara a próximas presentaciones, entre las que asoman la de la banda tresarroyense Arlequines y la del imitador Milton Ré. 
“Buscamos ofrecer diversos shows para los distintos públicos”, manifestó el responsable de El Parador, un lugar que vive y ofrece un verano innovador.