116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 4°
Lluvia ligera

La Región

.

Inauguran hoy la obra de agua en Claromecó

11|01|19 08:35 hs.

Hoy a las 12 en el predio de la Torre Tanque de Claromecó, que se encuentra ubicado en la intersección de la avenida 26 y calle 35, se realizará la inauguración protocolar de la obra de agua potable. 


Se dio a conocer de manera oficial que estarán presentes el titular de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (Martín Heinrich); el asesor del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Roberto Pagano; integrantes del Consejo de Administración de la cooperativa de Claromecó, entre otros. El anfitrión será el delegado Carlos Avila, así como asistirán funcionarios y concejales. 

La Provincia realizó una inversión aproximada de 15 millones de pesos para la incorporación de una nueva cisterna y de un total de seis pozos. 

No obstante, en un comunicado de prensa también se indicó que además del acto de hoy, “cabe destacar que esta obra será oficialmente inaugurada en el plazo de 10/15 días con la posibilidad de que la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal esté presente junto a su comitiva”.