116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 7°
Lluvia ligera

Policiales

En el Hogar Agrícola

Tres menores de entre 12 y 14 años fueron aprehendidos por robo en De La Garma

12|01|19 09:51 hs.

Tres menores de entre 12 y 14 años fueron aprehendidos por la policía tras haber sustraído un monitor de computadora y otros elementos del Hogar Agrícola de la localidad chavense de De La Garma. 


El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la policía de De La Garma en la tarde del jueves en la intersección de las calles San Martín y Víctor Barrera de esa localidad, ubicada 25 kilómetros de la ciudad cabecera del vecino distrito, donde fueron aprehendidos los tres menores masculinos, quienes estaban acompañados de tres femeninos, acusados del delito de “robo”. 

En ese sentido, se informó que, si bien los tres ladrones femeninos lograron darse a la fuga, fueron identificados por el personal policial. En el hecho ocurrió en el Centro Comunitario denominado Hogar Agricola, donde un grupo de menores ingresó previo romper una ventana, y al llegar al lugar el personal policial los sorprendió tratando de escapar, oportunidad en la que fueron interceptados solamente los tres masculinos. 

Una vez que la policía verificó el lugar, pudo constatar el faltante de un monitor de computadora, pomos de tempera, una cuchara de madera y un delantal de pintura, elementos estos utilizados para la realización de actividades en el mencionado centro, y que fueron incautados por los efectivos que intervinieron en el procedimiento. 

Por otra parte, los menores aprehendidos recuperaron la libertad y fueron entregados a sus progenitores, labrándose actuaciones caratuladas “robo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la agente fiscal, doctora Marina Vizzolini del Departamento Judicial de Tres Arroyos.