116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 4°
Lluvia ligera

Sociales

Grupo de Teatro para Niños de Claromecó

Los chicos disfrutaron con “Chirimbolos y cositas”

12|01|19 11:52 hs.

El jueves por la noche en Quelaromecó, el Grupo de Teatro para Niños de Claromecó hizo su debut en la temporada con la obra “Chirimbolos y cositas”. La propuesta tuvo una positiva convocatoria de chicos y sus familias, en el espacio de arte que se encuentra ubicado en el centro de Claromecó. 



La noche de teatro infantil generó interés en las familias. Las protagonistas son Andrea Pinto, Inés Martín y Verónica Iané


Es una obra teatral de Sergio Maestro. Según se indicó, “rescata el espíritu lúdico del niño, que juega con cualquier cosa que tenga a mano, convirtiéndola en lo que su imaginación quiera”. Los protagonistas son Andrea Pinto, Inés Martín y Verónica Iané.



La dirección se encuentra a cargo de Pinto, el sonido y la asistencia es de Andrea Carrera, mientras que Gabriela Del Canto se encuentra a cargo de los apuntes. Los niños la pasaron muy bien y los mayores también compartieron una buena noche de teatro infantil. 



En la continuidad de los espectáculos, anoche estaba previsto el recital de Pancho Santarén y hoy cantará Ana Claudia Tortorella. 



Para la semana que viene se programa el martes 15 a Fabián Rodrigo, con “temas a la carta”; miércoles 16, el Grupo de Teatro Independiente con “Hecha la ley, hecha la trampa”; el jueves 17, Natalia Lara; el viernes 18, Esteban Julián, Carlos Russi y Daniel Avila; y el sábado 19, se podrá apreciar el show de Elke Aymonino.

Fotos Carolina Mulder


El jueves 24 
“Chirimbolos y cositas” volverá a ser puesta en escena el jueves 24 en el mismo lugar. Quienes quieran ver nuevamente la obra o no tuvieron la posibilidad de observarla, tendrán la oportunidad de hacerlo.