116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 3°
Despejado

La Región

Claromecó

La lluvia cortó un excelente día de playa

12|01|19 19:00 hs.

El sábado venía muy bien. Hacía calor, el viento era una suave brisa y las extensas playas de Claromecó se mostraban con la mayor concurrencia en lo que va del verano. Pero unas nubes negras empezaron a asomar desde el horizonte y, un rato después, una tormenta eléctrica mandó a todos a casa.



La mañana había arrancado algo ventosa, lo que no evitó que desde temprano haya mucha gente cerca del mar. La gran concurrencia llegó después del mediodía, cuando las condiciones fueron óptimas. El dato negro fue la aparición de muchas aguavivas, y por consiguiente gran cantidad de afectados por sus filamentos.



Alrededor de las 16.30 horas, la tormenta dejó de amagar y cayó una intensa lluvia acompañada de actividad eléctrica, por lo que los veraneantes "huyeron" de la playa hacia direcciones diversas.



Para el domingo el pronóstico indica que las nubes seguirán siendo protagonistas, aunque sin previsión de precipitaciones. La temperatura será estable, cerca de los 20ºC y el viento del este, por momentos intenso. 

Fotos Carolina Mulder