116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 0°
Cielo cubierto

Deportes

Ganó por KOT en e cuarto round

Otra defensa con autoridad de Tito Lemos

13|01|19 02:24 hs.

Gustavo “Tito” Lemos comenzó el 2019 de la mejor manera, con una contundente victoria sobre el colombiano Galvis José Guerra en Pérez, Rosario. Con el título Latino Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en juego, el tresarroyense volvió a dar una muestra de su nivel y retuvo su cinturón al imponerse en el cuarto round por KOT. 

En la previa el combate aparecía como peligroso para el actual campeón, pero desde el asalto inicial se vio quién tenía la iniciativa. 

Lemos salió a buscar a su rival, de guardia zurda, y encontró los primeros golpes ante un contrincante que hacía poco. En el segundo round la ecuación fue similar, con Tito pegando más y mejor, mientras que Guerra empezaba a mostrar su débil defensa. En el tercero llegaron los golpes más duros del tresarroyense y las mejores combinaciones, aunque sin lograr dañar a su rival que se mantenía de pie pero sin respuesta de golpes. 


El golpe de gracia


Hasta que en el cuarto Lemos fue certero, y cuando corría el segundo minuto un derechazo dio de lleno en el rostro para mandar al colombiano a la lona. Guerra se repuso y buscó superar los últimos 60 segundos abrazando, momento en el que el campeón Latino intensificó su búsqueda de nocaut y lo logró antes que suene la campana. 

Con la señal del árbitro de “no va más”, la pelea llegó a su fin y Lemos cosechó su 20ª victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones y sumó una defensa más a su título Latino Ligero FIB.