La Región

Carta de la mamá del niño mordido por un perro

¡A vos poco hombre te dejo la foto del brazo de mi hijo!

13|01|19 20:04 hs.


Luego de recibir la información respecto a la aparición del perro que mordió a su hijo en Reta y luego, su propietario se dio a la fuga, Bárbara Jefimowicz escribió las líneas que se transcriben en un grupo de Reta:

Buenas tarde a todos! Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi hijo y lo Sucedido el día de reyes cuando un perro lo mordió y su dueño abandonó el lugar sin asistir a mi hijo. 

El irresponsable se dio a la fuga y nunca dio la cara. 

Por suerte siempre hay gente buena que no deja que este tipo de cosas queden impunes.

Testigos junto con mi hijo encontraron al perro y al dueño ( que sigue sin hacerse cargo de la situación negando todo el muy descarado).

Le pido al fiscal de la causa José Antonio Bianconi que esto no quede impune que por favor pague las consecuencias de haber dejado a mi hijo con el brazo abierto llorando y luego todos estos días de angustia sin saber cómo iba a terminar todo. 

Gracias a la Salita de Reta que me lo atendieron súper y le sacaban una sonrisa a mi hijo todos los días, a Lucia Gardey la única que levanto el teléfono para llamarme, a la policía de Reta que se ocupo del caso. 

Gracias a todos por pararme en cada esquina para saber de mi hijo! 

Que esto no quede impune el hombre está como si nada en nuestro pueblo!!! Caminando entre nosotros...¡ A vos poco hombre que no te haces cargo te dejo esta foto de mi hijo ,recordala siempre porque la gente no se va a olvidar más!.