Sociales

Exposiciones

Propuestas de enero en el Museo Mulazzi

14|01|19 11:35 hs.

La agenda de enero en el Museo Mulazzi incluye la continuidad de interesantes exposiciones. En su sede de avenida San Martín 323, se puede apreciar “Gigantes del pasado”, una atractiva muestra de paleontología en la sala Ismael Jaka. También, pero en la sala mayor, se presentan las obras del Salón de Dibujo y Pintura profesor José Rodrigo. 


Con la curaduría de Martín Kletzel, la exhibición logra un relato visual sincrético que marca un recorrido por las 29 obras que componen la selección. El jurado estuvo compuesto por los artistas Laura Dalton, Gabriel Álvarez y Sergio Artola, los tres de vasta trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Además, se llevan a cabo de lunes a miércoles a las 10.30 las visitas guiadas por la muestra permanente de arqueología.

Relatos
El jueves 17, en el horario de 18 a 20, se realizará un encuentro de narración oral y juegos teatrales en el Museo Mulazzi. Es una propuesta que rescata los pequeños relatos que atraviesan la historia que nos cuenta a todos. 

Los participantes deberán concurrir con un objeto que le sea significativo desde los recuerdos y emociones. Facilita Marcelo Musarra, profesor nacional de historia y coordinador del Museo Municipal Faustino Queipo de San Cayetano. Los cupos son limitados. El arancel es de 150 pesos.  

En la Estación 
Se están desarrollando los talleres de verano –arancelados- en el Centro Cultural La Estación. Esta propuesta tiene lugar de lunes a jueves y está dirigida a niños, jóvenes y adultos. 

Para obtener más información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación, avenida Ituzaingó 320, en el horario de 7 a 14, o al Centro Cultural La Estación, en la misma dirección, de 18 a 21.