Policiales

Ocurrido en De La Garma

Allanaron dos propiedades en Tres Arroyos por un robo

16|01|19 09:39 hs.

Dos viviendas de nuestra ciudad fueron allanadas en las últimas horas en el marco de la investigación iniciada días atrás luego del robo perpetrado en el Hogar Agrario de la localidad chavense de De La Garma. Cabe recordar que el pasado viernes, fueron aprehendidos tres menores de entre 12 y a14 años que, previamente habían sido sorprendidos robando elementos del centro comunitario garmense conocido como Hogar Agrario. 


En aquella oportunidad, la información oficial daba cuenta de la existencia de otros tres menores que habían logrado escapar del lugar, quienes serían chicas que acompañaban a los aprehendidos. Si bien no habían logrado arrestarlas, la policía aseguró que las había identificado.

En ese sentido, y como parte de las actuaciones iniciadas tras el análisis de las cámaras de seguridad del municipio chavense, se logró determinar la existencia de dos domicilios en nuestra ciudad donde se encontraría un monitor producto de aquel ilícito. 

No obstante, se indicó que los procedimientos tuvieron resultado negativo. Los registros domiciliarios en los que, además, se incautaron prendas de vestir de interés para la causa, se llevaron a cabo en la calle Tres Arroyos al 800 y en la primera cuadra de Alsina, se indicó.