La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Habrá agua potable para el nuevo barrio

16|01|19 17:02 hs.

El municipio comenzó a ejecutar los trabajos de instalación de distribución de agua potable en el nuevo barrio próximo al Parque Tantanakuy. La obra consiste en la ejecución de la red colectora, para proveer de servicio de agua a los vecinos del sector, que aún no cuentan con este servicio. 


Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informaron que las tareas comenzaron a realizarse en las calles de Güemes y Moreno y luego proseguirán en las calles internas del mismo barrio. En cuanto a las tareas se inició con la excavación de zanjeo para luego extender la cañería de PVC de 160 milímetros que se empalmará a la red existente.

Con Caminada 
El intendente Marcelo Santillán recibió en su despacho al flamante jefe de la Departamental de Policía de Tres Arroyos, comisario inspector Aldo Fabián Caminada. Lo hizo en compañía de la secretaria de Seguridad municipal, Lilian Montes. 



Durante la reunión, se charlaron temas inherentes a la seguridad, coordinación y planificación del desempeño policial en el distrito. Coincidieron en que el trabajo en conjunto que hacen la Secretaría de Seguridad, a cargo de Lilian Montes y las distintas fuerzas en el distrito y en la zona es la mejor fórmula para luchar contra el delito.   

Ingresos públicos 
La Dirección de Ingresos Públicos comunica a los contribuyentes que por inconvenientes en la cuenta de email recaudacion@gonzaleschaves.gob.ar no envió hasta el momento las boletas de la Tasa de Servicios Urbanos, Tasa de Red Vial y Tasa de Seguridad e Higiene que se entregan de manera virtual. 

Asimismo tampoco es posible recepcionar los correos que notifican depósitos o pagos a esta Municipalidad. Para poder subsanar momentáneamente este inconveniente, pueden informar sobre pagos, o consultar al correo udip@gchaves.mun.gba.gov.ar  

Cementerio
La Municipalidad de Gonzales Chaves comunica que se encuentra disposición el listado de nichos y sepulturas vencidas debiendo los responsables concurrir en un plazo de 60 días a regularizar su situación. La nómina se exhibe en el Palacio Municipal y el cementerio de Gonzales Chaves. 

Por encontrarse vencidas, de no presentarse los familiares responsables a los efectos mencionados se aplicarán las medidas correspondientes de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, procediendo a la desocupación de los nichos o sepulturas y el respectivo traslado a osario. 

Ante cualquier consulta los particulares pueden acercarse a las oficinas de la dirección de Ingresos Públicos de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.30.