Sociales

.

“Desopilante cabaret” llega a Chaves y también a Tres Arroyos

16|01|19 22:38 hs.

Con el apoyo de la Municipalidad y a través de la Dirección de Cultura de Adolfo Gonzales Chaves, esta noche, a partir de las 21.30, se presentará en el Teatro Municipal de la vecina ciudad la obra “Desopilante cabaret”, que fuera recientemente estrenada por el grupo teatral garmense “No estamos locos” en esa localidad. 


Las entradas para esta función podrán adquirirse, a un valor de 100 pesos, en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, Sarmiento 158, de Adolfo Gonzales Chaves. 

El 24 
Tras la función a realizarse esta noche en Gonzales Chaves, “Desopilante cabaret” desembarcará en Tres Arroyos, de la mano de Gerardo Christensen, María Fernanda Martínez y María Melián, como invitados. Será el próximo jueves 24 del corriente, en la Biblioteca Sarmiento, avenida Moreno 334. 

“Por primera vez en la ciudad, esta obra nos trae una propuesta donde se mezclarán estilos teatrales, como el vodevil, el cabaret y la revista, donde la exageración y las sátiras de los personajes crearán situaciones extravagantes, con el mero fin de entretener a los espectadores y que puedan disfrutar de la función”, se destaca desde la organización para puesta en escena de la obra en Tres Arroyos. 

Con la participación de Tomás De la Lama, que a su vez es el director y productor general del espectáculo, el elenco está conformado por Pema Gauna, Silvina Galarza, Rodolfo “Fito” Ibarra y Javier “Bicho” Knudsen. Cuenta con la participación estelar de la reconocida y multipremiada estrella de la música internacional Carmen Gloria, y en la oportunidad se sumarán las actuaciones especiales de los artistas locales ya mencionados, que de tal forma se sumarán a la propuesta. 

La obra subirá a escena a las 21, en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento, y los espectadores podrán y podrán disfrutar, además, del servicio de buffet. La duración del espectáculo, recomendado para mayores de 13 años, se estima en aproximadamente 120 minutos. 

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la Biblioteca a un valor de $100 y los interesados también podrán comunicarse al 02983- 430721 por mayores informaciones.