Deportes

.

Verónica Iphar, en lo más alto del triatlón

17|01|19 23:17 hs.

En Coronel Pringles se realizó días pasados la 17ª edición del tradicional Triatlón Conono González, evento característico de dicha ciudad. Con una buena concurrencia, la más destacada entre las damas fue la tresarroyense Verónica Iphar que se quedó con el primer lugar de la general. Entre los caballeros ganó el olavarriense Eduardo Castro 


Por primera vez desde que se corre el Triatlón, los ganadores de la clasificación general individual de la prueba fueron dos deportistas de la zona. Con excelentes tiempos y un muy buen andar, la tresarroyense Verónica Iphar y el olavarriense Eduardo Castro, fueron los mejores triatletas individuales en Damas y Caballeros, describió el diario El Orden de Pringles. 

En Damas, Verónica Iphar de Tres Arroyos impuso su ritmo y ganó la competencia tras muy buenas pasadas por agua, ciclismo y pedestrismo. El podio de damas lo completaron la local Antonia Romano y la bahiense Carina Faur. 

En caballeros el podio lo integraron Castro junto a Nahuel Matías Millan y Gerardo Diaz. 

En lo que respecta a los demás tresarroyenses, Iván Belén terminó cuarto en la general y tercero en su categoría (de 35 a 39) con un tiempo de 56m20s, Mario Belén fue 16° y 6° en de 35 a 39, Pablo Ferrari 17° y 4° en de 45 a 49, Fabián Sabattini 24° y 2° en de 50 a 54, Sergio Areta 28° y 3° en de 55 a 59 y Daniel Castroares 31° y 3° en de 19 a 29.