La Región

Para evaluar la primera parte de la temporada

Sánchez recorrió Reta y Orense

18|01|19 10:36 hs.

 El El intendente Carlos Sánchez realizó ayer por la mañana una recorrida por la localidad de Reta, acompañado por el director de Turismo, Juan Moizzi. Fueron recibidos por el delegado municipal Oscar Toledo.


Según se informó, la finalidad de la visita fue “analizar diferentes aspectos del primer tramo de la temporada”. En primer lugar, se reunió con el jefe de guardavidas, Sergio Bertoncello, a quien le hizo entrega de equipamiento, además de conversar sobre el desarrollo de esta actividad. 

Asimismo, estuvo en los balnearios Rako's y Walter's, donde se dialogó sobre el turismo que arriba a la localidad, y acerca de cómo se preparan para lo que resta de la temporada. 

Además, el intendente, Moizzi y Toledo arribaron al Centro de Salud, donde mantuvieron conversaciones con el doctor Alejandro Goldbaum, quien detalló cómo se llevan a cabo las tareas, y señaló la positiva coordinación con el Hospital Pirovano de Tres Arroyos. 

En Balneario Orense
 En tanto, el miércoles por la mañana realizó actividades similares en Balneario Orense acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y el director de Turismo. 

El anfitrión en este caso fue el delegado Eduardo Pecker. Los funcionarios se reunieron con el cuerpo de guardavidas y su jefe Juan Álvarez, para hacer entrega de más equipamiento para su tarea. 

Luego estuvieron supervisando trabajos de maquinaria que llevan adelante empleados municipales, con el objetivo de coordinar tareas para el drenado de las calles. Posteriormente, en la sala de Unidad Sanitaria evaluaron los requerimientos, junto al personal de salud que trabaja en el lugar. 

Del mismo modo, dialogaron con el presidente de la Asociación de Fomento de Orense, para realizar la entrega de un subsidio destinado a la cancelación de los gastos de pintura de la Iglesia San Marcos, y también para la renovación y embellecimiento del predio saludable.