La Ciudad

Eje de la reunión entre la gobernadora y el intendente

El valor de “potenciar a Tres Arroyos”

19|01|19 13:01 hs.

 Laura Aprile dijo que fue uno de los ejes de la reunión entre la gobernadora y el intendente. Por su parte, Sánchez destacó que “pudimos tratar varios temas” 


La audiencia que Vidal le concedió a Sánchez se realizó en la delegación municipal. También intervinieron Alex Campbell, Laura Aprile y Hugo Fernández.

La diputada provincial Laura Aprile se mostró más que satisfecha por la visita que María Eugenia Vidal efectuó ayer en Claromecó. “Es un orgullo que haya estado en esta localidad. Sabemos del compromiso, de la sencillez y de la seriedad que tiene la gobernadora para trabajar”, indicó. 

Entre sus apreciaciones, la legisladora manifestó que Vidal “escuchó los diferentes testimonios de los vecinos de Claromecó. No es que ella viene o visita localidades para inaugurar obras. Eso es lo lindo de este tipo políticos, los que se sientan, escuchan y tratan de resolver un problema y cuando piensan en políticas a largo plazo”.

 “Cuando el intendente vuelva a La Plata, está la posibilidad de firmar en conjunto el Pacto Fiscal”. 


Sobre la audiencia que mantuvo con el intendente Carlos Sánchez, Aprile mencionó que “se charló acerca de la importancia del crecimiento de las localidades y de generar puestos de trabajo para que sus residentes no tengan que emigrar a las ciudades de cabecera”. “Además se habló sobre la importancia de trabajar en conjunto para potenciar a Tres Arroyos, tal como se viene haciendo”, remarcó la diputada, quien agregó: 
 “Cuando el intendente vuelva a La Plata, está la posibilidad de firmar en conjunto el Pacto Fiscal”.

“Estaba ansioso” 
El intendente Carlos Sánchez se sacó las ganas y pudo mantener una audiencia con la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien le entregó un petitorio para que desde el Ministerio de Seguridad se revean algunas cuestiones relacionadas al presupuesto sobre seguridad y a la comunicación que dicha cartera tiene con el municipio. 

El jefe comunal se mostró satisfecho con el saldo de la esperada reunión con la máxima autoridad provincial. “Pudimos tratar varios temas sobre los cuales yo tenía ganas de hablar con ella. La idea que tengo es la de trabajar más de manera conjunta. En los últimos tiempos nos había costado llegar a la gobernadora. Estaba ansioso por recibirla y charlar con ella”, indicó. 

Entre sus apreciaciones, el jefe comunal dijo que “el principal problema era romper esa falta de comunicación que había. No era mala intención de ellos, ni tampoco nuestra. La gobernadora tomó bien ese planteo que le hicimos. Se lo manifestamos con ganas de aportar, y sin ánimo de estrategias raras”. 

“Nosotros, como vecinalismo, siempre hemos tratado de llevar una buena relación con todos los gobiernos. Si a la provincia le va bien, también nos va bien a Tres Arroyos. Esa es la realidad”, remarcó Sánchez.