Deportes

Uno de los jugadores más destacados que Walker 7

Facundo Ioppolo: “Vinimos a divertirnos”

21|01|19 10:12 hs.

FOTOS CAROLINA MULDER 


Facundo Ioppolo fue uno de los jugadores más destacados que Walker 7 tuvo a lo largo del torneo. Y en la final lejos estuvo de esconderse. Quien llevó la “10” en la espalda, y en medio de los festejos por el logro conseguido, sostuvo: “Fue una final muy dura. Claramente se vio que ellos tenían mucha más práctica que nosotros”. Más allá de eso, dejó en claro que tanto él como sus compañeros siempre tuvieron en claro la meta que se trazaron al llegar a Claromecó. “Nosotros siempre mantuvimos la idea de buscar el resultado en base de divertirnos”, señaló.

Facundo Ioppolo José Zeta y Chango Conde, junto como hace 25 años cuando iniciaron el Seven de Claromecó Epigrafe -

Para Walker 7 fue la primera participación en el Seven Playero de Claromecó. Y el saldo final fue inmejorable, ya que vuelven a su lugar de origen con la Copa de Oro. 

“Yo no conocía el Seven. Fue todo muy lindo y bien organizado. Todo fue excelente, desde el nivel de juego hasta la organización en general”, expresó Ioppolo.

Sobre el desarrollo del juego en una superficie desconocida para este equipo de Buenos Aires, indicó: “La arena es muy complicada. En este momento estamos haciendo pretemporada con el club y nos pesaron mucho las piernas”. 

Antes de ir a la premiación, dejó en claro que “vinimos a divertirnos. Seguramente el año que viene volvamos a Claromecó”.