116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 3°
Cielo cubierto

Sociales

CON 17 AÑOS AL AIRE

"El golf y su mundo", ahora en canal Youtube

22|01|19 09:45 hs.

 Nuevamente mañana a la noche el programa de "El golf y su mundo" con la producción, conducción y cámaras de Laura Doglioli de Alvarez Castillo, la edición Enfocate de Débora Amestoy y locución de Federico Ordás, volverá a emitirse por canal Youtube en alta definición. 


La cita será a partir de las 22 y allí quedará para que todos lo puedan ver cuando quieran. Cabe destacar entre las noevdades de “El golf y su mundo” que este verano se ha incorporado al equipo a Daniela Angerami, fotógrafa profesional y ayudante de cámara. La propuesta continuará siendo un programa de golf pero renovado, con otros deportes, eventos, entrevistas y demás temas de interés general. 

El propósito es llegar a todo público. “Esperamos continuar un 2019 con nuevas propuestas y un programa con toda la tecnología y capacidad de mi compañera Débora Amestoy y la voz incomparable de nuestro locutor Federico Ordás, las fotografías de Daniela y la cámara de quién les escribe”, había dicho oportunamente Laura Doglioli, al destacar que “el equipo está, ahora espero que sea de su agrado. 

Se aceptan sugerencias y consultas al gmail: dogliolilaura@gmail.com y al Face de El Golf y su Mundo, donde también encontrarán el programa”.