La Ciudad

Garete después de la visita de Vidal

“No es tiempo de conversar, es tiempo de hacer”

22|01|19 10:53 hs.

 Pablo Garate habló de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a la que consideró importante por la investidura, pero carente de objetivos concretos y necesarios para beneficiar el distrito


El diputado Pablo Garate dijo que hay que respetar institucionalmente a quien es la gobernadora pero, “es tiempo no solo de hablar con la gente -enfatizó- sino que es el momento de actuar”. 

Al respecto se refirió a las dudas por la construcción de la Ruta 3 o “que no esté la obra de la rotonda de San Francisco y Claromecó, que no se continúe el asfalto de Claromecó, las cloacas”. 

En este sentido afirmó “nosotros todos los días hablamos con los vecinos pero también hay que dar respuestas. Tres Arroyos es una ciudad importante y no necesita respuestas solo de la gobernadora, sino también desde la intendencia que tiene que plantarse frente a la provincia, no solo por los recursos, sino por las obras necesarias que tiene que ser consensuadas como prioritarias”. 

Nuevamente destacó que el discurso de Vidal tuvo que ver más con el “vamos a ver” que con el “voy a hacer”, entonces las obras hídricas o las cloacas de Claromecó tendrán que “tener una estrategia de realización”. 

Mencionó que los temas educativos prioritarios “no están resueltos. Hay una buena voluntad en reunirse, pero no hay soluciones y ese es el déficit importante sin nombrar las obras paralizadas”. 

La concejala Tatiana Lescano junto al diputado Pablo Garate

De esto la concejala Tatiana Lescano agregó, “la obra de la Escuela Secundaria de Villa de las Américas como está parada necesita ser evaluada en su estructura, pero necesita de los aportes de la Nación y la Provincia”.