La Ciudad

Las Corven Tourning 2016 de 250cc en exhibición

Con aportes de personal policial, vecinos y el Municipio, dos motos vuelven al servicio

24|01|19 20:06 hs.

Dos moticicletas Corven Torning 250 cc, modelo 2016 se exhibieron frente al palacio Municipal durante la mañana de hoy.


Se trata de motovehículos que estaban fuera de servicio. Personal policial de la Comisaría Primera de Tres Arroyos aportaron conocimientos en electricidad y motores para acondicionar las Corven que finalmente se pintaron en el galpón municipal  de la Secretaría de Seguridad.

Los insumos y repuestos fueron provistos por un grupo de colaboradores civiles que actualmente están abocados a conseguirles los parabrisas necesarios que aun no los tienen.


Los vecinos que apoyaron el emprendimiento policial hablaron con LA VOZ DEL PUEBLO y explicaron las gestiones realizadas para conseguir las baterías, reacondicionar las sirenas entre otras cuestiones. Además participaron d ereuniones con el secretario de Seguridad Claudio Cuesta para solicitarle el aporte Municipal para que finalmente salgan andando mañana.

Serán elementos valiosos para colaborar con la prevención del delito y faltas en la ciudad de Tres Arroyos.

Trabajos realizados
Regulación de válvulas, distribución, carburación, trasmisión secundaria, embrague, ajustes y centrado de llantas. Electrónica de balizamiento LEDs, sirenas, pintura, ploteado., 



Dos motos que vuelven al servicio d eprevención d edelito gracias al aporte y mano de obra de la Policía, de vecinos colaboradores y del municipio