La Región

Campaña del Metro Cuadrado de Piso Flotante

Sigue la campaña por el piso flotante en el Recreativo Claromecó

25|01|19 19:25 hs.

 El Club Recreativo Claromecó lleva adelante desde hace un tiempo una campaña de colaboración, cuyo objetivo es recaudar fondos que serán destinados a la construcción del piso flotante en la cancha de básquet ubicada en calle 11 entre 26 y 24. 


La iniciativa, denominada Campaña del Metro Cuadrado de Piso Flotante, tiene como fin principal “hacer realidad un sueño”. Así lo expresó David Mariucci, profesor de la entidad. 

“Con el básquet de Claromecó venimos trabajando desde hace cinco años. Y año tras años vemos las mejorías, tanto en lo que es infraestructura como en cantidad de chicos, chicas y adultos”, señaló. 

Sostuvo que durante 2018 se impulsó un “gran cambio” en lo que son las tribunas. Y ahora, la mira está puesta en la construcción del piso flotante. “Es para poder ofrecer un gimnasio acorde a lo que hay en Tres Arroyos y lo que se necesita para jugar en un nivel aceptable”, expresó. Mariucci destacó que la campaña, desde su inicio y hasta la fecha, ha tenido un positivo resultado. 

“Ya nos donaron dinero equivalente a más de 50 metros cuadrados, entre los que ya dieron su aporte y los que se comprometieron a darlo. A eso hay que sumarle un dinero que juntamos por una rifa que hicimos en 2017”, manifestó. 

La campaña continúa.
 En ese sentido, el docente señaló que la donación mínima es de mil pesos. “La puede hacer una persona, un comercio, una familia, un grupo de amigos o un particular. No hace falta que sea de Claromecó o de Tres Arroyos. De donde sea, será bienvenido”, indicó Mariucci, quien manifestó: “Ya tenemos los tirantes y ahora vamos por las placas. El tercer paso sería comprar los tornillos y las compras que van debajo de los tirantes”. 

 “La última etapa gira en torno a encarar la pintura. Eso es una inversión grande porque el material que se use tiene que ser compatible con la práctica del patín, una actividad que también se hace en el Club Recreativo Claromecó”, remarcó. 

Para quienes estén interesados en colaborar con la causa y ser parte de la Campaña del Metro Cuadrado de Piso Flotante, deben comunicarse al 2983-526879 ó 1154911938.