Policiales

Secuestraron mercadería

Infraccionan a vendedores ambulantes de ollas

27|01|19 10:46 hs.

Dos personas oriundas de Necochea fueron infraccionadas por la policía por infligir la ordenanza que regula la venta ambulante en el distrito y su mercadería fue secuestrada. Los infractores fueron identificados como Darío Rubén Esteban, de 34 años, y Walter Esteban, de 22, quienes fueron interceptados por efectivos locales, con apoyo de sus colegas de la Sub DDI Tres Arroyos, luego de someterlos a tareas de inteligencia en las que se constató que vendían ollas que transportaban en un automóvil marca Chevrolet Vectra, dominio HIZ-673, de color gris. 


Cuando llegaron a la intersección de las calles 13 y 30, la policia procedió a la identificación de sus ocupantes y, tras una requisa en el vehículo, se les incautaron 30 ollas de acero inoxidable, procedimiento que formó parte de las actuaciones judiciales en el marco de una infracción a la ordenanza municipal referida a la venta ambulante. Las mismas fueron giradas al Juzgado de Faltas, a cargo del doctor Asserquet.

Sin documentos
Por otra parte, en el marco de las tareas preventivas llevadas a cabo por los efectivos que trabajan en el Operativo Sol en Claromecó, fue secuestrada una moto cuyo conductor carecía de todo tipo de documentación. 

El infractor fue identificado por la policía como Alam D’Adamo, de 27 años, quien según se informó oficialmente desde la dependencia policial de la localidad balnearia, fue infraccionado “por falta total de documentación”, tras haber sido interceptado en un operativo de control preventivo en momentos que se movilizaba por la calle 46 y Costanera de Claromecó en una moto marca Honda de 250cc, color blanca, dominio 917-ANE. 

El vehículo fue secuestrado y las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.