116 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 5°
Cielo cubierto

Sociales

.

Quelaromecó Espacio de Arte, el lugar de los shows del verano

27|01|19 11:04 hs.

En Quelaromecó Espacio de Arte continúan desarrollándose noche a noche los espectáculos oportunamente programados para integrar la agenda del mes de enero. 


Anoche se realizaba la milonga a cargo de Agustina Giuliani y el viernes fue el turno del dúo de Sergio Pessina y Billy Wilson; el show estuvo matizado por la participación de los bailarines Agustina Giuliani y Alejandro Lázzaro que le pusieron el toque de tango a la noche. 



El próximo martes 29, volverá Fabián Rodrigo con su espectáculo “Canciones a la carta”; el miércoles 30, actuará el Grupo de Teatro Independiente de Claromecó, que pondrá en escena la obra ”Hecha la ley hecha la trampa”, y el jueves 31, será el turno del Grupo 23 del 7, cerrando con esto los shows de enero. 

Para febrero
En tanto la grilla de espectáculos para el mes de febrero será la siguiente: el viernes 1º será el turno de Bernardo Huala. El sábado 2, a las 21 la obra teatral “El Che y yo” (ver nota páginas 4 y 5) y a las 22.30 “De amor y mar”, con Andrés Mazzitelli y Julio Fernández. 

El martes 5 será el turno de Fabián Rodrigo con “Canciones a la carta”; el miércoles 6, el Grupo de Teatro Independiente con la obra “Hecha la ley, hecha la trampa”; el jueves 7, el grupo de teatro infantil Chirimbolos y Cositas; el viernes 8 retorna Elke Aymonino; el sábado 9, la voz de Ana Claudia Tortorella. 

El martes 12, Fabián Rodrigo con “Canciones a la carta”; el miércoles 13 el Grupo de Teatro Independiente con la obra “Hecha la ley, hecha la trampa”; el jueves 14, tangos con Rody Herrero; el viernes 15, Chino Troiano y sus estándar de jazz; el sábado 16, el dúo Sergio Pessina - Billy Wilson. 

El martes 19 Fabián Rodrigo con “Canciones a la carta”; el miércoles 20 el Grupo de Teatro Independiente con la obra “Hecha la ley, hecha la trampa”; el jueves 21, el Grupo de Teatro Infantil Chirimbolos y Cositas. 

El viernes 22, Ricardo Redel; el martes 26, Fabián Rodrigo con “Canciones a la carta”; el miércoles 27 el Grupo de Teatro Independiente con la obra “Hecha la ley, hecha la trampa”; cerrando el jueves 28, Ricardo Redel con su show Retro Latino. 

Recordemos que todos los espectáculos son a partir de las 21.30.