Deportes

En Orilla Gurú

El surf tuvo su jornada

28|01|19 10:35 hs.

Con el clima como principal cómplice se llevó a cabo ayer el Torneo Solidario de surf que puso en marcha el parador Orilla Gurú. 




Recordamos que este certamen se montó con un fin benéfico ya que el total de lo recaudado en inscripciones fue donado al Club Recreativo Claromecó, entidad que se encuentra realizando una campaña para recaudar fondos y así poder cambiarle el piso a su cancha de básquet. 



Por el formato de competencia, cada participante pudo hacer al menos dos rondas, asegurándose una tarde agitada. En cuanto al jurado, el mismo estuvo conformado por Marcos Mujica, Sofía Massa y Diego Screpante.



Una buena cantidad de surfistas le dieron vida a esta competencia que le dio un marco distinto a la costa claromequense. Dos fueron las categorías que conformaron la competencia: una para menores de 14 años y otra para menores de 23.



Entre los más chicos, Hayko Berra Lazarte, de Tres Arroyos, se consagró ganador, mientras que segundo se ubicó Isidro Fernández de La Madrid, tercero Juan Irruti de Bahía Blanca y cuarta se ubicó Guadalupe Lopi de Azul. 

Fotos Carolina Mulder


En lo que respecta a los más grandes, Agustín Blanco de Tres Arroyos se llevó el primer lugar, dejando atrás al también tresarroyense Juan Pedro Aguinaga (segundo); tercero fue Sebastián Rivero, también de Tres Arroyos y cuarto se ubicó otro surfista local, Joaquín Blanco.