Policiales

EN TRES ARROYOS

Aprehendido tras un hurto en una distribuidora de bebidas

28|01|19 23:50 hs.

Un sujeto fue aprehendido por la policía de nuestra ciudad, tras un hurto de cerveza perpetrado en una distribuidora local. El sospechoso fue identificado de manera extraoficial como Néstor Gastón Dufaur, de 30 años, quien fue arrestado en inmediaciones al galpón de una firma distribuidora de cerveza, ubicada en la avenida San Martín al 1800, donde se cree que participaba de una sustracción de botellas, junto a otro cómplice que huyó del lugar en una camioneta. 


Si bien este último sospechoso logró evadir el accionar de las fuerzas de seguridad, LA VOZ DEL PUEBLO pudo saber que el vehículo y su propietario ya fueron identificados, por lo que ahora se aguardan las instrucciones del fiscal Gabriel Lopazzo, titular de la UFI Nº 16, en el marco de una causa caratulada “hurto agravado por escalamiento”.

Tal como pudo saberse, los ladrones de bebidas alcohólicas no ejercieron violencia para entrar al depósito, aunque activaron una alarma que, a su vez, llamó la atención de vecinos del lugar que inmediatamente llamaron al 911 y lograron frustrar el robo. 

Un móvil de la policía llegó al lugar y, tal como pudo saberse, el sospechoso aprehendido habría descendido del asiento del acompañante del vehículo cuando éste emprendía la fuga. 

Según trascendió, en el lugar del arresto fueron recuperados algunos de los cajones que estaban sacando del depósito.