La Ciudad

.

Reunión de controles de las 24 Horas de la Corvina Negra

30|01|19 09:51 hs.

Se realizó anoche en el Campo de Tiro del Club Cazadores una reunión de controles, de cara a lo que será una nueva edición de las 24 Horas de la Corvina Negra. En el encuentro se hizo un repaso sobre aspectos característicos del certamen y de la labor que cumplen dichos controles. 


En ese sentido, se hizo hincapié en precintar cada pieza levantada, en anotar bien el número de participante así como qué pieza es y a qué hora se pescó, para que al momento de la llegada estén todos los datos del pescador. Además de esa labor, los controles deberán verificar que cada participante tenga su pulsera puesta en la muñeca y la oblea en la caña. 

Son algunas de las características principales, de una actividad muy importante en el desarrollo del tradicional concurso que convoca a miles de apasionados por esta disciplina, provenientes de diversos lugares de nuestro país. 


Anoche se realizó un encuentro en el Campo de Tiro del Club Cazadores


Por otra parte, se confirmó que habrá entre 20 y 22 controles presentes en el certamen, todos identificados con las banderas y los números del club y se explicó que además de los mismos se dispondrá de vehículos no identificados levantando las piezas, con el fin de que estos lleguen más rápido a la sede de la institución y no sean detenidos para que se le realicen consultas típicas de la competencia. 

La 58ª. edición de las 24 Horas de la Corvina Negra se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de febrero. Hay siete vehículos cero kilómetro, como parte de los premios que suman más de 5.500.000 pesos. 

Como es habitual, a la competencia por la Corvina, se suma también el mayor peso en Variada y se concreta un sorteo entre todos los participantes. Además hay una posibilidad adicional por pago anticipado, de jugar por atractivos premios, que abarca a quienes se inscriban hasta el 1º de febrero.