Sociales

La agenda abra mañana

Febrero trae a Monte Hermoso variedad de espectáculos

31|01|19 10:31 hs.

Febrero también es teatro en Monte Hermoso El Centro Cultural Monte Hermoso informa las distintas obras que se estarán presentando durante el mes de febrero. 


La agenda de espectáculos abrirá mañana viernes 1 de febrero a las 21 horas, con la presentación de “Los Fantabulosikos” una auténtica, poderosa y positiva banda de rock para chicos y grandes sin límites de edad, que también se estarán presentando el miércoles 13 con entradas a $200. 

La grilla continúa el lunes 4 y el lunes 18, con la presentación de la compañía de teatro local, “Amararte”, que desde las 22 horas estarán presentando “Mis tres cuñadas me acosan” obra presentada a la gorra; en tanto que los martes 5 y 12 de febrero, se presentará el teatro instantáneo de “Impro Delivery”, un show descontracturado a pura agilidad mental y humor, cuyas entradas tienen un valor de $250. 

El jueves 7 de febrero, desde las 22 horas, volverá al Centro Cultural “El Show de la Menopausia” la obra musical protagonizada por Reina Reech, María Valenzuela, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González, sobre mitos y verdades de la menopausia que se realizó a sala llena en el mes de enero y cuyas entradas pueden adquirirse desde los $600. 

Gonzalo Acosta presenta “A toda Costa”, un unipersonal para toda la familia que te hará reír y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida.   


El popular humorista, Gato Peters presenta su nuevo show "No me arrepiento de éste humor" en el Centro Cultural el viernes 8 de febrero a las 22 horas, con entradas desde los $500. 

En tanto que el sábado 9, el prestigioso bailarín Hernán Piquín volverá con todo su “Fuego y Pasión”. Un espectáculo que deslumbró en enero con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de este show un momento único, cuyas entradas están a la venta desde los $600.

El domingo 10 con “Vampi Show – La fiesta surprise”, el teatro será para chicos desde las 20.30 horas, con entradas a la venta desde los $300 y finalmente el 22 de febrero a las 22 horas, 

Gonzalo Acosta presenta “A toda Costa”, un unipersonal para toda la familia que te hará reír y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida.