Deportes

Campeonato Costero

El rural bike llega a Orense

31|01|19 11:09 hs.

El Campeonato Costero de rural bike vivirá este domingo su segunda fecha. La competencia, organizada por la Dirección de Deportes, recorre las playas de Reta, Orense y Claromecó, y llegará en esta oportunidad a Orense, donde se desarrollará el segundo capítulo. 


Recordamos que la largada será a las 10 en Dirección de Turismo ubicada en avenida Costanera y que habrá dos competencias: una de 45 kilómetros Competitiva y una de 20 kilómetros Promocional. Asimismo una gran cantidad de categorías estarán presentes: Sub-23, Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Master D1, Master D2, Damas A y Damas B formarán parte de la Competitiva y Promocional Damas A, Promocional Damas B, Promocional Caballeros A y Promocional Caballeros B formarán parte de la distancia menor. 

Quienes se ubiquen entre los primeros cinco lugares de la general, en los primeros tres de las categorías y en los primeros tres de la Promocional se llevarán premios. Para informes e inscripciones podrán dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, Brandsen 181, llamar a los teléfonos 02983-423811 ó 15509201 o escribir al mail deportes@tresarroyos.gov.ar.