116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 4°
Cielo cubierto

Policiales

Actuó la Policía del Destacamento

Clausuran preventivamente un taller en De la Garma

31|01|19 13:49 hs.

La Policía del Destacamento de De La Garma, informa que ayer procedió a inspeccionar talleres de esta localidad, en el marco de operativos e inspección bajo D.O.R 12/19, dispuesto por la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, teniendo en cuenta la ley 24.449, 13.081, ordenanza 1040, Decreto ley 8031/73, a fines de regularizar los comercios y/o locales que realicen actividades de carácter comercial y/o industrial con automotores y embarcaciones, vehículos y personas.


En el marco de estas diligencias se procedió a clausurar preventivamente a una gomeria con el nombre de “07 de octubre”, sita en calle Bustamante e intersección calle Thames de De la Garma porque  carecía del Libro de registro de rubrica de ingreso y egreso de vehículos, y de habilitación municipal correspondiente.

Se iniciaron actuaciones  por Infracción a los articulos 1 y 6 de la ley 13.081, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo de la doctora María Silvina Giancaterino.
También por e infracción al artículo 35 de la ordenanza 1040, con injerencia del Juzgado de Faltas de Adolfo Gonzales Chaves a cargo del doctor Rubén Pelegrini. 

Se recuerda a la población que se estarán llevando a cabo más operativos, e inspecciones comerciales, los cuales se harán en horarios y días discontinuados, con el fin de efectuar un reordenamiento y control de los comercios y locales, que realicen actividades de este carácter  con automotores o embarcaciones, debiendo contar cada comercio/local con habilitación municipal y libro de registro de rubrica al día.