116 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 7°
Despejado

Deportes

#Las24

Se cierran las anticipadas

01|02|19 11:47 hs.

Históricamente, las horas previas al cierre de las inscripciones anticipadas de las 24 Horas de la Corvina Negra suelen ser vertiginosas en los distintos puntos de venta, aunque la mayor afluencia de gente suele darse en la casa madre del Club Cazadores. 


Esto podría repetirse hoy ya que será el último día para completar la inscripción e ingresar, de ese modo, al sorteo por pago anticipado de un Chevrolet Onix Joy y 14 importantes premios más, entre los cuales hay electrodomésticos y artículos de pesca y camping. 

Si bien desde la entidad organizadora del certamen manifestaron que el ritmo de inscripciones ha sido “tranquilo”, se espera que el día de hoy aquellos pescadores que tienen dudas se acerquen al club y realicen finalmente la inscripción. 

En ese sentido, resaltaron que el año pasado sucedió algo similar ya que si bien todo había comenzado calmo, el día del cierre las inscripciones desbordaron, llegando a una cifra record: 4177 inscriptos. 

La expectativa para este 2019 es alta y si bien el objetivo es superar ese número, de conseguir uno similar en Cazadores estarán “contentos”. Hoy, las inscripciones se recibirán en la sede del club, Vélez Sársfield 285, hasta las 21 y en todos los puntos habilitados hasta su horario de cierre. En el club las mismas se podrán abonar con tarjeta de crédito (hay promociones con las tarjetas Favacard y Elebar) y en efectivo. 

El valor general de la inscripción fue fijado en 3500 pesos, mientras que para damas y menores de 12 años el valor es de 3100 y para socios del club y del ACA de 2500 y en todos los casos se incluye la licencia de pesca para el concurso.

Más premios
Recordamos que este año se pondrán en juego 5 millones y medio de pesos en premios. El ganador del certamen principal se llevará una pick up Chevrolet S10 y un trofeo, mientras que el segundo obtendrá un Chevrolet Prisma Joy y un trofeo, el tercero también un Chevrolet Prisma Joy y un trofeo y el cuarto un Chevrolet Onix. Asimismo, del 5º clasificado al 50, habrá una gran cantidad de premios. 

En lo que respecta al concurso paralelo a la pieza de mayor peso, quien se suba a lo más alto del podio se alzará con un Chevrolet Prisma Joy y un trofeo, en tanto que del 2º al 10º habrá diversas recompensas. Asimismo se sorteará entre todos los participantes una pick up Chevrolet S10. 

También recibirán recompensas el mejor tresarroyense clasificado en el concurso de corvina, el mejor socio clasificado en el concurso de corvina, la mejor dama clasificada en el concurso de corvina y el mejor menor clasificado en el concurso de corvina. Por otra parte, se realizará un sorteo de tres premios por el retorno de bolsas de residuos acumulados durante el transcurso del concurso.