116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 8°
Despejado

Nacional

Elecciones 2019

Salvador consideró que el vicegobernador de Vidal "tiene que seguir siendo un radical"

02|02|19 19:02 hs.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, insistió hoy en que debe ser "un radical" el compañero de la fórmula para la gobernación bonaerense, que todo indica que encabezará la actual gobernadora María Eugenia Vidal en busca de su reelección. "Tiene que seguir siendo un radical" el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires porque "funcionó muy bien así y hay una convivencia importante, con más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora", dijo Salvador, luego de que los alcaldes firmaran un documento de respaldo para que sea él mismo el candidato. 


Tal como adelantó DIB a principios de enero, el respaldo de los alcaldes se dio luego de que Vidal, en entrevistas con este y otros medios, no lo confirmara ni lo descartara- como su nuevo compañero de fórmula, lo que dejó la puerta abierta a otros aspirantes al lugar, como el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. "Desde mi punto de vista, por lo que hablábamos en la lógica de seguir apostando al funcionamiento de Cambiemos, eso es con la integración de un radical, pero eso se verá cuando corresponda", sintetizó Salvador en una entrevista con radio Mitre.

Por otra parte, se mostró confiado en términos electorales. "Hay un convencimiento en la sociedad de que este es el camino correcto, así que sustento esta idea de que Cambiemos va a volver a ganar y va a mostrar un país que se recupera", dijo el vicegobernador.

Además, añadió que "éste es el camino para generar las condiciones para que la Argentina se ponga de pie, y más allá de las dificultades del momento, hay una decisión mayoritaria de la sociedad de avanzar, recuperar la cultura del esfuerzo".

"Estamos en el camino de hacer los cimientos aunque a veces eso hace ruido o se hace una perforación en el lugar equivocado y hay que corregirlo, por eso estoy convencido de que habrá un acompañamiento mayoritario", indicó finalmente Salvador. (DIB) AL