La Ciudad

Ayer

Primer encuentro de la Juventud Radical de la sexta sección electoral en Carhué

03|02|19 19:44 hs.

Este sábado 2 de febrero se llevó a cabo el rimer encuentro del año de la Juventud Radical de la sexta sección electoral. El mismo tuvo lugar en la localidad de Carhué, del partido de Adolfo Alsina. 


A pesar de la fecha, tuvo una amplia participación de jóvenes radicales de toda la sección, en donde el eje principal de trabajo fue la Educación en la Provincia. 

Participaron Adriel Sorgue, Presidente de la Juventud Radical Tres Arroyos, Estefanía Molina, Delegada Seccional y Cristian Ruiz, militante y Consejero Escolar. Se contó con la presencia del Diputado Provincial, Emiliano Balbin y la Diputada Provincial Anahí Bilbao, y el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Martin Borrazas, entre otros dirigentes radicales. 

Por su parte, Ruiz presentó su propio panel en torno al rol de los Consejos Escolares en donde dijo que "estamos convencidos de que trabajando junto a todos los agentes involucrados en el sistema educativo, vamos a lograr mejores cosas en las escuelas", y agregó que "es fundamental potenciar nuestros roles para, de una vez por todas, aplicar la política educativa como herramienta de cambio." 



Sorgue, por su parte, afirmó que "es un orgullo que a militantes de nuestro distrito se les brinde ese lugar de participación en los encuentros seccionales, que es fundamental para el crecimiento de nuestra Juventud Radical, lo que significa un fortalecimiento indiscutible dentro de Cambiemos." 

El encuentro finalizó con una actividad social en la Playa Eco Sustentable, en donde se conversó con la gente y se compartieron los logros en materia educativa de la Gobernadora María Eugenia Vidal y la Provincia.