La Región

Primer fin de semana, favorable

Febrero tuvo un buen inicio en Claromecó

04|02|19 09:38 hs.

El primer fin de semana de febrero, a pesar de que el clima no mostró su mejor versión, tuvo una buena concurrencia. El movimiento comenzó a notarse desde el pasado viernes con el inicio del mes y el recambio turístico.




La fecha mostró dos caras. Los que llegaron felices a Claromecó para comenzar sus vacaciones y los que, con su sabor agridulce, se despidieron de la localidad. 



El destino también recibió al ya clásico turismo de fin de semana. Familias y grupos de amigos arribaron a la localidad con el fin de disfrutar de la playa y el aire de mar, a pesar de que el clima no mostró su lado más grato. 



Sin embargo, los “nuevos turistas” no se aguantaron y, con los “bártulos” a cuestas, bajaron a la playa en buen número, sobre todo en la tarde de ayer, cuando las condiciones para disfrutar de la playa fueron aceptables. Ahí fue cuando se dio lo mejor del fin de semana en materia de clima. 



Una jornada soleada se entremezcló con una leve brisa del sudoeste, lo cual generó un agradable escenario para disfrutar del principal atractivo natural de Claromecó. 



El mar, con un intenso oleaje, fue elegido por grandes y chicos para un buen chapuzón, aunque a la salida del agua se percibió el aire fresco que se sintió durante la jornada. 

Fotos Carolina Mulder


Desde la Oficina de Información Turística precisaron que hoy se tendrá el dato sobre la ocupación que Claromecó tuvo en el primer fin de semana de febrero. “El movimiento en el recambio fue bueno. Ha entrado mucha gente”, expresaron desde la dependencia ubicada en calle 9 y 30.