Policiales

Motos robadas

Encubrimiento: uno de los aprehendidos sigue adentro

04|02|19 10:18 hs.

Uno de los acusados de “encubrimiento” que fueron aprehendidos durante distintos operativos preventivos entre el pasado viernes y sábado, seguirá privado de su libertad. En tanto, el restante, fue notificado del inicio de la causa y regresó a su casa. 


Según confirmaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, la Justicia de Garantías aceptó convertir en detención la situación judicial de Pedro Mansilla, una decisión que posterga su salida de la comisaría. El arresto de este imputado, se produjo tras un allanamiento en su casa de la calle Libertad al 1500. En ese registro domiciliario, se encontró una moto que había sido robada el pasado 22 de enero. 

El otro sujeto que había sido privado de su libertad, Lucas Cariman, había sido interceptado cuando circulaba en pleno centro de nuestra ciudad con una moto que también tenía pedido de secuestro activo por “hurto de motovehículo”. A raíz de ello, Cariman permaneció aprehendido y horas más tarde, fue liberado por al Justicia local.

Rompieron la vidriera de la panadería Delicias de Belgrano 
Sujetos desconocidos rompieron la vidriera de una sucursal de la panadería Delicias de Belgrano. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando autores ignorados, valiéndose de una piedra que encontraron en la calle, destruyeron los cristales que dan a la calle Falucho y huyeron del lugar sin llevarse nada. A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “daño” en la Fiscalía local. 

ROBO 
Autores ignorados violentaron el auto de un vecino de nuestra ciudad y le sustrajeron distintos elementos de su interior. La víctima es Néstor Barroca y, según él mismo confió en LU24, los delincuentes ingresaron al garage de su propiedad, en la avenida Güemes al 1300, y se llevaron el stereo de su auto marca Chevrolet Corsa y la batería.