Interés General

A cargo de Gastón Bacchiani

Congreso online de Estilo de Vida Natural

04|02|19 12:00 hs.

Un congreso que permitirá obtener las claves para Vivir la Mejor Versión de cada uno se llevará a cabo el miércoles 13. de febrero a las 14:30 horas Argentina.


Se dispondrán más de 20 charlas y más de 25 horas de video conferencias., 17 ponentes expertos.

Gastón Bacchiani es tresarroyense. Hace 20 años partió de la ciudad -aunque vuelve a visitar a su familia y amigos- hacia el mundo y en ese viaje llegó a Berlín, 18 años atrás. Sus amigos argentinos le sugirieron hacer charlas en nuestro país y traer a su ciudad los conocimientos sobre “la tecnología del sentir”, técnica que Gastón trasmite en todo el mundo.  




Ya recorrió con los siete pasos de tecnología emocional cinco países europeos, además de Estados Unidos, México, Chile y Argentina: “No es magia, es algo normal -destaca el tresarroyense-, hay que querer y hacerse responsable, hay que meter los sentimientos para que tenga beneficio aunque duela”. El facilitador explica que las contracciones negativas o tóxicas por frecuencia nos activan las nuestras, “lo que digo es que hay que integrar esos miedos, los siento, los puedo leer, pero me puedo comunicar, entender y que se pueda sentir ese miedo o angustia en forma consciente”.  


Primer Congreso para Vivir Mejor





Te interesaría leer