Interés General

Extécnico de Estudiantes de La Plata y Lanús

El "profe" Córdoba cerca de una posible candidatura a intendente de La Plata

04|02|19 14:45 hs.

 El extécnico de Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros equipos de fútbol, Daniel "El Profe" Córdoba confirmó que se dedicará a la política y en los próximos días se lanzaría públicamente su candidatura a intendente de La Plata por el partido PAIS (Política Abierta para la Integridad Social) en la Provincia de Buenos Aires. 


Este espacio es parte de Alternativa Federal, que postula la candidatura de Sergio Massa a presidente y en la capital bonaerense el líder es Ricardo Bayés. 

Córdoba reveló su decisión en estas horas a través de sus redes sociales y contactos y manifestó: "El pueblo platense debe estar orgulloso de su ciudad pero hoy estamos lejos de ser un ejemplo para el resto de los municipios de la Provincia". También señaló que "la ciudad da para más, hay que sentar bases para el presente y para el futuro en todos los órdenes y se deben sumar ideas sin importar de donde provengan". 

En distintas declaraciones a medios locales, Córdoba destacó: "Mi pensamiento es socialista, me interesa que la ciudad mejore, por eso pensé en un equipo de gente que viene con distintas ideologías pero que piensan en un bien común. En PAIS no hay límites de ideas, hay que gestionar". Asimismo, manifestó que "voy a ir donde el partido me lo indique". 

Y en diálogo con el porta 0221, amplió: "Puse el fútbol en pausa porque entendí que era un momento para la política". (DIB) MCH