Deportes

.

Serna ya piensa en la segunda fecha

05|02|19 00:33 hs.

Tomás Serna cerró un muy buen fin de semana en Concepción del Uruguay. El piloto de Orense fue total protagonista de la primera fecha de la Fórmula Metropolitana consiguiendo dos pole positions, una victoria y un segundo lugar, resultados que le permiten terminar su primera carrera como líder del campeonato. 


Luego de ello, el orensano realizó un análisis de lo sucedido y fue crítico con su segundo puesto. “El sábado pude ganar, el domingo terminé segundo, hice dos pole position y sumamos bien aunque me hubiese gustado ganar la segunda. No me fui muy contento por eso ya que venía ganando y faltando 5 vueltas Teti (Mancuso), que había largado último, me la ganó…la verdad es que él manejó muy bien y tiene un gran auto. Por un lado me voy contento y por el otro no tanto”. 

 Más allá de la dicotomía en sus sensaciones, Serna ya apunta al futuro. “Ya cargamos kilos en el auto para la próxima fecha en La Plata. Retorna Gabriel Sartorra (preparador del auto) y creo que podemos funcionar bien allí también. Son solo 10 kilos y no creo que se noten tanto… Teti no sé cuánto va a cargar pero creo que serán 5 o 3. Va a ser buena la segunda fecha” finalizó.