116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 9°
Despejado

Policiales

¿Ajuste de cuentas?

No hubo denuncia sobre la paliza en el Parque Cabañas

07|02|19 09:36 hs.

La feroz paliza que se viralizó en las redes sociales de Tres Arroyos no fue denunciada en la Estación de Policía, como así también, desde el Hospital Pirovano no se conoció ningún ingreso por lesiones en el marco de una pelea, informaron fuentes médicas. 


No obstante, las imágenes tomadas por ocasionales testigos desde el boulevard ubicado en el acceso al Parque Cabañas, dan cuenta de un ataque despiadado a lo que sería una persona que, por las características del lugar y el ángulo desde el que fueron tomadas las imágenes, no se alcanza a distinguir bien.

Incluso, la misma policía, al ser consultada por LA VOZ DEL PUEBLO acerca del hecho, sugirió que podría tratarse de un animal (lo que está en el suelo), pero con el correr de las horas, también se conocieron audios en donde se informaron precisiones sobre el origen de la agresión y sus consecuencias, como que la persona que recibió el castigo sufrió varias fracturas. 


IMAGENES SENSIBLES


En ese sentido, tanto el supuesto agresor como el presunto agredido, tienen antecedentes penales y no sería de extrañar que evadan los mecanismos del sistema para manifestarse. 

El video viralizado dura 22 segundos y fue tomado desde la calle opuesta al lugar de los hechos. Al mismo tiempo, llama la atención la indiferencia con la que transitan los autos que pasan por el lugar sin hacer nada para el atacante se detenga. 

Al mismo tiempo, luego que LA VOZ DEL PUEBLO publicó estas imágenes, aparecieron comentarios que dejan entrever la existencia de un ajuste de cuentas en el marco de un abuso. 

Por otra parte, desde el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Municipal, se informó a la policía que la única cámara que existe en esa zona se encuentra ubicada en el monumento al Payador, por lo que tampoco habría precisión en esas imágenes, se indicó.