116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 9°
Despejado

Deportes

#Las24Hs

Ya se lucen los premios de Las 24

07|02|19 11:08 hs.

Cada vez falta menos. Los pescadores ya se encuentran enlistando sus equipos y preparándose para lo que será una nueva edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, competencia que vivirá su año número 58. 5 millones y medio de pesos en premios se pondrán en juego en esta oportunidad, recompensas que atraerán a un sinnúmero de pescadores. 


Y como suele suceder en las horas previas al inicio de la competencia, muchos de esos pescadores ya comenzaron a llegar a los lugares que, sienten, les traerán el tan ansiado pique. 

De a poco, los campamentos empiezan a asomar en la vera de la costa de Reta, Orense y Claromecó, dibujando lentamente un paisaje que durante la noche del sábado vivirá su esplendor. Por otra parte los preparativos en la sede del Club Cazadores de Claromecó están en marcha, provocando también un cambio en la avenida Costanera.

Asimismo, la salida de una corvina negra en los últimos días entusiasma a todos aquellos que irán en busca del premio mayor: una pick up Chevrolet S10. Pero quienes ocupen los siguientes lugares en el clasificador del certamen principal también recibirán jugosos premios ya que el segundo y el tercero obtendrán un Chevrolet Prisma Joy (los 3 además recibirán un trofeo) y el cuarto un Chevrolet Onix Joy. 


Los 7 vehículos cero kilómetro que se pondrán en juego ya se exhiben frente a la sede de Cazadores de Claromecó


Además, los siguientes 46 clasificados se llevarán recompensas que van desde electrodomésticos, hasta artículos de pesca y camping. En lo que respecta a la competencia paralela a la pieza de mayor peso, el ganador se llevará un Chevrolet Prisma Joy y los siguientes 9 clasificados recibirán diversos premios. 

Además se sorteará un Chevrolet Onix Joy y 14 premios más entre quienes se hayan inscripto de manera anticipada y una pick up Chevrolet S10 entre todos los participantes.

Recordamos que el último viernes finalizó el tiempo para inscribirse de manera anticipada, llegando al buen número de 3755 inscriptos. Si bien el número no igualó al del 2018 (donde se rompió el récord con 4177 anotados), la cifra ilusiona a la organización, que sueña con llegar a las 5 mil cañas en competencia. 


Las gradas ya están puestas y los preparativos para Las 24 están en marcha


Quienes quieran participar de esta competencia, una de las más importantes de Sudamérica, aún pueden hacerlo ya que las inscripciones continuarán abiertas hasta comenzada la competencia. 

Las mismas podrán realizarse hasta el viernes en las casas de pesca habilitadas y en la sede del Club Cazadores ubicada en Vélez Sársfield 285, donde además hay importantes promociones en el pago con tarjeta de crédito. 

El valor de la inscripción es de 3500 pesos para no socios, en tanto que damas y menores de 12 años abonarán 3100 y socios de Cazadores y del ACA, 2500.